Presupuesto de Mudanzas
Mudanzas Peru
Servicio de Mudanzas
Mudanza de Oficinas
Operarios para Mudanzas
NOSOTROS
Servicio de Mudanza Peru
TRASLADOS
Mudanzas y Servicios
SERVICIOS

Profesional Conductores_1_14_15

Personal experimentado al servicio de sus requerimientos

Operarios de mudanza en Santa Anita

Para subir su cama por la ventana, para hacer ingresar su refrigeradora a su hogar, para hacer que sus muebles ingresen a su sala, para instalar su rack de tv, para desarmar y volver a armar su ropero. Para bríndale la solución más adecuada cuéntenos su problema, le detallaremos que solución brindarle para que usted este informado de cómo se va a realizar su servicio.


Embalaje en Santa Anita

Embalamos desde su taza hasta sus sillones. Contamos con servicio de embalaje de artículos menores: vasos, copas, platos, adornos, etc.; así como también embalaje de sus muebles y línea blanca: refrigeradora, sillones, camas, roperos, etc. Adicional a este servicio, también hacemos servicio especial de embalaje para agencias, si está pensando en mudarse a provincia un buen embalaje más reforzado sería necesario para el cuidado adecuado de sus bienes.


Camiones de mudanza en Santa Anita

Variedad de unidades para variedad de servicios, consúltenos sobre sus bienes a trasladar, nosotros le asignaremos la unidad más adecuada y le enviaremos foto de la unidad que le estamos cotizando. Recuerde hacer su lista de bienes antes de pedir su cotización, este detalle nos ayudara a brindarle la unidad que mejor se ajuste a sus requerimientos, ni muy pequeña ni muy grande, y que el precio no sea muy inferior o muy costoso.


Tipos de Servicios de Mudanza

Mudanza Integral

Mudanza Estándar

Solo Transporte


Atendemos todo el distrito de Santa Anita. Nos comprometemos con usted, antes durante y después de su mudanza, siempre estaremos atentos a sus dudas o inquietudes. Cuente con uno de los mejores equipos de mudanza en Lima Perú.

Servicio de Mudanza Santa AnitaSubir Muebles con Soga

Mudanzas realizadas en Santa Anita

Las ubicaciones mostradas en esta seccion corresponden a los ultimos servicios realizados en Santa Anita por Mudanzas GHK.
Operarios para Mudanza
Taxi Mudanza
Mudanza de Depas
Google Earth
Mudanza de MiniDepartamentos
Contacto de Mudanza   Contacto

  Cel 1: 917 994 503 
  Cel 2: 994 591 094 
  WhatsApp: 917 994 503 
  Oficina:01 671 5032  

▶ Cargadores en Santa Anita


▶ Traslado de Camas


▶ Fletes en Santa Anita


▶ Taxi Carga en Santa Anita


▶ Mudanzas de Casas


▶ Embalaje en Santa Anita

Agencia de Mudanzas
COTIZAR
Agencia de Mudanzas